Diseño páginas Web Corporativa o Personal


Tu imagen web.
Tu mejor carta de presentación.



Desarrollamos y diseñamos páginas web de máxima calidad respecto a la competencia. Visualmente será única y además optimizada para buscadores y cualquier dispositivo. Presume de una imagen ideal. Trabajamos en toda España (últimos trabajos en málaga, sevilla, madrid,...)


Desde 690€


Intentaremos mantener el precio "Desde ..." en todo lo posible, puede cambiar dependiendo de la cantidad de contenido y su complejidad, pero no variará mucho. Pida presupuesto sin compromiso alguno explicándonos tu proyecto y/o indicándonos una referencia web con contenidos similares para indicarte un precio exacto y detallado.


Incluido en Diseño Web Corporativa

 

Diseño máxima calidad
Apartados menú ilimitados
Redes sociales integradas
Incluímos imágenes de calidad si las necesitas
Optimización SEO para buscadores
Responsive. Adaptable a todos los dispositivos
Diseño de logo y tarjeta si lo deseas
Alta en los buscadores más importantes como Google, Bing y Yahoo
Formación para editar contenidos. Ahorrarás en mantenimiento
Diseño gráfico para máxima calidad
Asesoramiento y ayuda
Blog si lo deseas, ya sea para noticias, eventos, ...
Formularios
Mapa situación Google map, alta en Google map, alta en Google Analytics, ...
Preparación para multi-idiomas
Y más... Cualquier otra cosa que pueda necesitar tu web te lo realizamos

Profesionales del diseño web

Será construida por un diseñador y desarrollador web, un diseñador gráfico y un profesional del SEO (optimizada para buscadores), además de obtener una máxima calidad tendrá una navegación óptima de usuario, todos los requisitos necesarios para ser única, muy completa y mejor que tu competencia.

Dirigida a...

Va dirigada a cualquier negocio, empresa, aútónomo o web personal. Desde el más pequeño que desea surgir con una gran web de presentación a una gran empresa que desea competir con los mejores. El objetivo es mostrar y atraer usuarios ó clientes con una gran imagen.

Creada con...

El diseño y desarrollo web será creada con la plataforma Wordpress, es una tecnología potente y avanzada que ofrece muchas ventajas, entre ellas una buena y fácil gestión de contenidos, optimizada para los buscadores SEO, adaptable a todos los dispositivos como móvil o tablet y la libertad que ofrece a los diseñadores para crear los mejores diseños web del mercado.
Si necesita otra tecnología podemos utilizar Magento, Prestashop o Joomla. Te recomendaremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuanto tardamos

Nuestros plazos son de entre 15 y 20 días aproximadamente, dependerá del tiempo que tarde en pasarnos contenidos, textos y/o imágenes, o quizás videos, cualquier cosa que desee introducir en la web. También de los cambios que sean necesarios. Somos rápidos pero sin descuidar nunca el objetivo de realizar un gran trabajo. Si es urgente lo tendremos en cuenta.

Que ofrecemos...

Además del listado donde te indicamos que incluimos en tu página web, te ofrecemos cualquier cosa que sea necesaria. Todo es posible en nuestras webs, tal vez desees algo en especial. Solo pagas el 50% si la primera versión que te mostramos te gusta y solo así continuaremos. A igual que puedes pedir cualquier cambio.

5 Pasos para realizar tu web

1 3

Explícanos

Nos explica lo que deseas y/o nos marca una web de referencia con contenidos similares. Puedes indicarnos tu competencia si lo prefieres. Nosotros te asesoraremos en todo momento. Te daremos un presupuesto detallado. Desde un inicio y durante todo el proyecto estará en contacto con una persona, para facilitar la comunicación. Recomendamos por email.
2

Estudiamos

Una vez aceptas presupuesto, estudiamos lo que desea, proponemos los apartados del menú, por ejemplo, Quienes somos, servicios, contacto, ... y el tipo de contenido que tendrá (texto , imágenes, videos, logos, etc).

Diseño Web Corporativa o personal

Empezamos

Diseñaremos una primera versión, con contenidos ficticios (textos, imágenes, videos, etc). Una vez terminemos te indicaremos una url para verlo online. Si desea cualquier cambio lo haremos, una vez quedes totalmente satisfecho se realiza el primer pago del 50%.
4

Finalizamos

Nos enviarás por email contenidos reales y lo introduciremos en la web. Nosotros aportaremos cualquier otro elemento como imágenes, gráficos, etc si es necesario para conseguir la máxima calidad. Una vez todo está completo y a su gusto se realiza el último pago del 50%.

5

Te formamos

Te formaremos para que en un futuro si es necesario puedas editar y actualizar cualquier contenido, ya sea estático como por ejemplo Quienes somos, o editar, actualizar o añadir cualquier otro contenido dinámico como puede ser un blog. Cualquier duda podemos ayudarte. Si lo deseas podemos llegar a un acuerdo para encargarnos nosotros del mantenimiento de tu web en cualquier momento.